Quienes somos

Comercial Kuppel es una empresa de servicio

Orientada a la importación, comercialización y distribución de elementos de seguridad para la industria nacional.

Nuestro enfoque está dirigido principalmente al suministro de productos para la industria minera, construcción, agrícola, forestal, acuícola, vialidad, salud, servicios, seguridad y metalmecánica, entre otros.

Desarrollamos relaciones cercanas y transparentes con nuestros clientes, con la fuerte convicción de generar valor en el servicio.

Equipo directivo

Jorge Carrasco R.

DIRECTOR – SOCIO

Ingeniero Comercial Universidad de Chile

Magister en Gestión y Dirección de Empresas, Universidad de Chile (Departamento Ingeniería Industrial)

“Provengo de una familia de comerciantes, he trabajado en empresas industriales y de construcción, además he desarrollado una serie de proyectos independientes en distintos rubros, creo que la utilización de elementos de seguridad y de trabajo es clave para las personas, dignifica su función y mejora absolutamente su rendimiento. Kuppel debe transformarse en una de las empresas líderes en el suministro y desarrollo de este tipo de insumos“.

Nuestros Valores

Nuestro Equipo

Creemos en nuestro equipo y en el desarrollo de las personas, aspiramos a ser profesionales con alta capacidad de auto gestión, escucha activa, trabajo en equipo, responsables, con opinión propia y dispuestos a desarrollar habilidades y talentos orientados a atender efectivamente a nuestros clientes.

Transparencia y honestidad

Somos claros en la descripción de los servicios y productos que ofrecemos. Entregamos toda la información necesaria y relevante para la toma de decisiones de nuestro equipo de trabajo y de nuestros clientes. Nos interesa generar lazos cercanos y una red de apoyo con clientes, proveedores e inversionistas.

Siempre a tiempo

La puntualidad, debe regir en todas las actuaciones de Kuppel. Si existen demoras, que sean informadas. Retrasarse en el cumplimiento de las obligaciones puede hacer perder recursos a los demás. Llegar a tiempo habla positivamente del compromiso que tenemos con nuestro trabajo.

Mejora permanente

La mejora constante en cada una de nuestras actividades es uno de nuestros principales valores e invita a todos quienes son forman parte de nuestra empresa a superarse día a día, a ser partícipes de nuestro propio crecimiento y a no caer en el conformismo. Este principio está ligado con el aprendizaje permanente y el concepto de formación continua y nos insta incorporar los diversos cambios del entorno social a los diversos procesos diarios de negocio.

Diligencia y constancia

Actuamos con la convicción de ponernos “manos a la obra” con optimismo y con foco en el logro de objetivos, sin perder el tiempo. Este espíritu alcanza a todas las personas de la organización, propiciando que cada uno de ellos, afronte sus responsabilidades sin excusas. Es la actitud permanente de no desanimarse frente a la adversidad, perseverar en la consecución de los objetivos y estar siempre atentos a las oportunidades.

Abrir chat
1
Contactanos vía WhatsApp
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?